0
Tu carrito

Lavabos y encimeras

Mostrando los 35 resultados

Variedad en tamaños y para gustos diferentes, con formas rectas o curvas. Escoger el lavabo es uno de los pasos esenciales para poder marcar el estilo que queremos lograr. Manifiesta tu personalidad a través de ingredientes como éste, y obtendrás distinción y modernidad en el ambiente.

Son productos en los que practicidad y resistencia van cogidos de la mano. Destacan las formas rectas, elegantes y sencillas, apostando por piezas útiles y dinámicas, y que se adaptan maravillosamente a cualquier lugar y lo dotan de jovialidad, transformando el sitio para que sea más confortable.

En los lavabos, el color más común es el blanco; es un color que nos da sensación de limpieza en el baño. En una superficie blanca siempre veremos más clara cualquier mancha, haciéndonos fácil que podamos quitarla tan pronto como nos sea posible, por lo que es verdad que es más higiénico. Pero tampoco tiene por qué ser blanco puro. Si te gusta en blanco, los hay en distintos tonos de blanco que también son muy demandados. Y por último hablar de los lavabos de colores, que son la solución para tu cuarto de aseo si lo que quieres es asombrar a todo el que pase por él con este diseño peculiar y moderno.

Reconozcamos que al lavabo le damos más usos de los que aparentemente nos ofrece, ya que cuanto más grande sea, más espacio tenemos para colocar encima utensilios que utilizamos a diario. Así que si dispones de un baño amplio, aprovéchalo.

Si estás aquí es porque necesitas completar tu baño, o remplazar tu lavabo actual para darle una identidad única; así que echa un vistazo tranquilamente a nuestra web. Y te aseguramos que, elijas el que elijas, te va a asombrar la armonía entre belleza y practicidad.

Si tenemos en cuenta el cuarto de baño y le damos una personalidad interesante y encantadora, contribuye positivamente en el resultado final de toda la vivienda. Los lavabos son elementos esenciales, con los que ganas en funcionalidad y estilo a la misma vez.

Debemos mantener cierto equilibrio entre el lavabo y el mueble de baño que queramos instalar para realizar la elección acertada; su diseño, material y acabado, además del mueble al que se una, determinarán el estilo de ésta habitación.

Si tienes un estilo de vida actual y siempre buscas lo funcional pero sin olvidar el diseño, nuestros productos captarán tu atención.

No hará falta que busques más, en nuestra página encontrarás tu lavabo. Lo preferible siempre es seguir nuestro propio estilo y nuestros gustos, y de ahí llegar a la solución que se ajuste a nosotros al 100%. En la actualidad, el cuarto de baño ha cobrado un importante protagonismo; démosle ese toque de gusto y completémoslo con accesorios que prometan un resultado final inmejorable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?