0
Tu carrito

Repisas

Mostrando los 4 resultados

Repisas para cuartos de baño, piezas que son imprescindibles y que solemos no darles la importancia que tienen.

Para los baños que son más reducidos, y para que se pueda aprovechar todo lo posible el lugar sin que dé la impresión de agobio o que parezca cargante, la mejor de las opciones son las repisas o estantes.

A día de hoy hay muchas personas que piensan que madera y humedad es contradictorio cuando hablamos del cuarto de aseo. Pero lo cierto es que no se puede equiparar un mueble de baño con los semejantes del resto de la casa. Los muebles de baño, o cualquier accesorio de madera para ésta estancia, están preparados para la habitación en la que van a ir ubicados, y resistirán cualquier salpicada de agua y la humedad que se crea en éste área.

Estas repisas de cristal o madera son soportes esenciales para poder situar los productos que necesitamos diariamente en el baño, y el espacio en él siga siendo estupendo. Las repisas son la mejor ayuda para espacios escasos, fundamental para poder guardar productos manteniendo el orden deseado.

Cada uno de nosotros deseamos que nuestro baño sea especial. Queremos que en la decoración se hallen artículos lujosos y considerables. Aunque nuestra prioridad es que todo se vea perfectamente ordenado. Gracias a las repisas de baños puedes conseguir esa ansiada tranquilidad. Mantén tu baño absolutamente impecable siempre y asombra a quien pase por él.

Los que son abiertos tienen sus ventajas: ganas por el resultado en la decoración y consigues tenerlo todo a mano.

En la actualidad, el cuarto de baño es un lugar en el que poder permanecer tranquilo, en el que poder tener la intimidad que necesitamos después del estrés del día a día, para poder recomponerte y encontrar de nuevo el equilibrio, y para eso lo principal es firmeza y sencillez.

Las repisas o estantes hacen que cualquier baño de cualquier vivienda obtenga identidad propia.

Además tienes la opción de usarlas para decorar, ya que también puedes colocar objetos como velas o figuras que embellezcan más tu baño. Recuerda que tu hogar está hecho de trocitos de ti; dale personalidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?