0
Tu carrito

Toalleros

Mostrando los 8 resultados

Los complementos de baño son realmente importantes para terminar de definir el estilo que queremos en la habitación del baño, además de realizar cada uno su cargo correspondiente. Cada accesorio, los apliques, los grifos… y desde luego, los toalleros, te aportan la garantía de estar decorando adecuadamente el baño,  proporcionando lindeza y haciendo que nuestro baño sea considerablemente más cómodo y cálido.

Cualquier artículo de nuestro catálogo desarrollará su función para poner orden entre tus toallas mojadas.

Según el estilo que hayas decidido para tu cuarto de baño y su espacio, así escogerás los complementos, y entre ellos, los toalleros. Además de la finalidad que tendrá en el baño, cumplirá también su función decorativa, y es interesante que lo tengamos en cuenta a la hora de elegir y comprobar dónde irá situado. En nuestra página toparás con el toallero que estás buscando.

Es fundamental que el toallero que nos guste, concuerde perfectamente con el resto de decoración del baño; mantendremos su estética (madera, formas sencillas, diseño colorido…). Si le prestas la atención necesaria a cada detalle, tu cuarto de baño será como siempre has deseado, harás tu sueño realidad.

Un cuarto de baño sin toallero es un cuarto de baño incompleto. Las toallas las usamos continuamente en nuestra higiene diaria, de ahí la importancia que tiene el toallero. Tendemos a situar los toalleros en zonas que destaquen, que se vea con claridad dónde están, pero en variadas ocasiones el lugar más visible no corresponde con el más práctico u apropiado, y es en el momento de utilizar nuestras toallas cuando comprobamos que no los tenemos a mano.

Si se trata de un cuarto de baño pequeño, o en el que, por algún motivo, no disfrutamos de mucho espacio, existen opciones ingeniosas e interesantes que unen distintas funciones en un solo elemento. En este caso, disponemos de muebles de lavabo con toallero integrado; no quedan nada mal y obtendrás espacio.

Algunos mantienen el clásico diseño ovalado, que siempre quedarán mejor en baños más tradicionales o con decoración un poco más rural; otros están diseñados con líneas rectas y novedosas, basados en  sencillez y finura para dar frescura y gusto al cuarto de aseo.

Los toalleros son perfectos para conservar el orden, se han convertido en elementos vitales en el cuarto de baño. Y por supuesto, forman parte de la decoración de todo cuarto de baño, añadiendo armonía, tranquilidad y estilo. Cierto es que las toallas se pueden agrupar en un armario, pero siempre necesitamos tener algunas al alcance de la mano diariamente. Así que, sin duda, un toallero nunca será una elección errónea.

Con un toallero de barra, conseguirás darle la última pincelada al cuarto de baño. Te ofrecemos variedad de estilos para que te resulte fácil hallar el que estás buscando, y encontrarlo a un módico precio.

Te recomendamos los toalleros de aro, sobre todo, para colgar la toalla de manos en baños pequeños o aseos, o donde se desee dejar espacio libre.

El toallero es un complemento que hoy día consta en todo cuarto de baño, lo necesitamos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?