0
Tu carrito

– Marco espejo de baño realizado en madera maciza de pino de primera calidad, y seleccionada en su fabricación.

– El acabado de pintura está compuesto de varias capas de fondo y terminación, con barnices de poliuretanos o acrílicos, con una alta resistencia a la luz, temperatura y humedad. Los colores están distribuidos en tres grupos:

  • Color básico: Nogal, roble, avellana, wengüe, miel, cedro, naranja rústico, cerezo, añil, verde oliva, translucido.
  • Color glaseado o patinado: Posibilidad de pátina negra o blanca sobre los colores básicos. Incrementa un 10% en el precio final. Póngase en contacto con nosotros si desea esta terminación.
  • Colores especiales: Blanco patinado nogal, azul celeste, verde agua, hueso, plata, blanco peinado nogal, blanco peinado gris, blanco. Posibilidad de pátina en algunos colores especiales sin incremento en el precio. En ese caso especificarlo en los comentarios del pedido.

– Si las medidas y diseños de los productos de nuestro catálogo no se adaptan al conjunto que usted está buscando, o desea una composición distinta, mandenos sus datos a través del formulario de contacto, y muy gustosamente le daremos un presupuesto a medida.

. Recuerde que también puede contactarnos mediante vía telefónica (957-044385), whatsapp (635935346) o a través de nuestro email info@artesanosdelbano.com

Colores

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Ancho

Fondo

Columnas

Material

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espejo enmarcado Olimpo columnas 116×105”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?